Selecciona un idioma
  • GROHE AG
  • BOFFI
  • ROCA
  • WILKHAHN
  • FAP CERAMIQUE

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-1Liong Lie Architects ha diseñado el nuevo interior de la sede social NTI en Leiden, Holanda. NTI es sinónimo de más de 70 años de vanguardia en la educación a distancia . El nuevo aprendizaje según NTI es la combinación ideal de reuniones y aula de aprendizaje en línea.

La tarea consistía en vincular el trabajo flexible y el aprendizaje de una fuerte experiencia de marca de NTI ( “aprendizaje flexible comienza aquí ‘ ) y lograr el máximo efecto con medios limitados

La identidad corporativa de colores de NTI brilla con entusiasmo y entusiasmo es lo que se ha incorporado en el diseño del interior. Los colores corporativos también se utilizan como medio de orientación y estampados de colores de los paisajes abiertos ayudan a mejorar la atmósfera.
Hay diseñados varios espacios de aprendizaje.
El centro de llamadas parece un espacio cerrado con una acústica coincidentes cuando estás sentado, pero a medida que se pone de pie introduce un amplio espacio abierto donde se puede tener contacto con sus colegas.

Hay un ambiente abierto y acogedor debido a la utilización de planos de planta abierta y los colores brillantes .ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-15

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-12

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-9

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-6

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-3

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-16

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-13

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-10

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-7

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-4

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-14

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-11

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-8

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-5

ArchiFan-Liong-Lie-NTI-head-office-2

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

*
back