Selecciona un idioma
  • GROHE AG
  • BOFFI
  • ROCA
  • WILKHAHN
  • FAP CERAMIQUE

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-14-850x536Hay formas que sólo se puede diseñar una vez , y después de su transformación del papel a la realidad estas obras maestras convertirse. Este es el caso de esta propiedad , que nace de la aspiración de un proyecto que desde el principio trató de coronar a un privilegiado medio ambiente.

La experiencia de elevarse por encima del mundo que experimentamos cuando nos asomamos a través de los grandes ventanales. Los espacios interiores son acogidos por grandes superficies acristaladas correderas , permitiendo que las áreas majestuosas a unirse con terrazas y piscina , también acercarlos a su entorno natural exterior : la parte superior de Toix – Mascarat urbanización.

Esto le permite disfrutar de vistas incomparables hacia el sur , con una vista panorámica de la bahía de Altea y el mar Mediterráneo al fondo , ya sea desde sus amplias terrazas , a través de los grandes ventanales, en cualquiera de sus jardines naturales, desde la piscina de borde infinito o desde un mirador de excepción : el jacuzzi de arriba.

Su estilo moderno se refleja en un diseño que es una unión perfecta de líneas rectas y formales. El arquitecto confía en ellos para crear cada parte del conjunto , logrando un equilibrio perfecto entre una gran estética y una mejor funcionalidad.

Se distribuye en tres plantas . En la planta de entrada , hay un gran espacio cubierto de estacionamiento y en el interior, tres habitaciones , todas con baño y acceso a una terraza cubierta y al jardín . Dos de estos baños se aprovechan de la luz de la piscina , situada en la planta superior de la casa , para iluminar .

Subimos a la planta principal , con el ascensor o por las escaleras , donde nos encontramos con una enorme sala de estar con chimenea y, al final , una cocina moderna , marca Santos. Dos jardines japoneses dan a esta planta , que actúa como un tragaluz y proporcionando un entorno dominado por la paz y la tranquility.Outside , la terraza pérgola sirve de antesala a la piscina, perpendicular a la fachada y de horizonte infinito , lo que permite la fusión del azul de el agua del color del mar que se encuentra en frente de ella , un verdadero placer para la vista.

Seguimos subiendo y llegar a la planta superior, donde el dormitorio principal con vestidor increíble nos espera. El cuarto de baño , separados por una pantalla fija donde la entrada se realiza a través de una puerta corredera . Cuenta con un baño de burbujas con vista a la bahía y el mar , y más aún si abrimos las ventanas para que entre el aire fresco pulg Un solarium de 35m2 ( 376ft2 ) y un jardín de 70 ( 753 ) completan el piso superior de ” la Perla ” del Mediterráneo.Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-15-850x566

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-13-850x566

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-12-850x1389

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-11-850x1275

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-10-850x621

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-09-850x1173

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-08-850x540

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-07-850x689

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-06-850x483

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-05-850x1275

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-04-850x566

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-03-850x566

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-02-850x552

Archifan-La-Perla-del-Mediterraneo-01-850x730

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

*
back